Podemos asociar, editar o borrar un Administrador a un Usuario existente.
Al ingresar en , se accede a una pantalla similar a la siguiente:
Para cada uno de los Administradores muestra los siguientes campos, todos factibles de ser ordenados tanto en sentido creciente como decreciente:
Admin ID - es el mismo identificador del usuario asociado.
Apellido y Nombre - son los mismos del usuario asociado.
E-Mail - es el mismo del usuario asociado.
Conjunto Gr.Funcionales - define el perfil del Administrador; sólo es aplicable a Documentación
Borrar - permite removerle a un Usuario su perfil de Administrador
Editar - posibilita modificar alguno de los campos con que fue definido el Administrador
Al pulsar el botón se abre la pantalla de Edición:
Tildando en los check-box correspondientes del campo Permisos se le indica al sistema el perfil del Administrador.
Como Super Usuario se identifica al Administrador General del Sistema, que tiene acceso a todos los módulos.
En el extremo superior derecho de la pantalla está instalado un poderoso buscador de palabras .
Al tipear en el mismo una palabra completa o parcial, el sistema busca coincidencias en los campos Admin ID, Apellido y Nombre, E-Mail y Conjunto Gr.Funcionales y presenta los usuarios Administradores correspondientes.