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Formularios

 
Alta del Encabezado del Formulario
 
Al pulsar el Administrador el link iWF- Workflow / Workflow:
 
 
En la parte inferior de la pantalla que se abre el sistema presenta los campos de Encabezado a completar para dar de alta un Formulario:
 
 
La descripción de un formulario, si es posible y si aplica, debe iniciar con el nombre del cliente entre corchetes.
Por ejemplo: [J&B Solutions] F-018 | Tickets de Clientes.
 
 
* Grupo Funcional: es un campo obligatorio, que permite el acceso al Formulario a los Usuarios que tengan el Grupo Funcional aquí definido.
 
* Grupo Visualiza: si no se define, el sistema adopta como Grupo Visualiza al Grupo Funcional definido en el campo anterior. En el caso que fuera distinto, el sistema le presentará al usuario que no posee en su perfil el Grupo Visualizar, sólo los registros donde ha participado.
 
El usuario que posea en su perfil el Grupo Funcional definido en el campo Grupo Visualiza podrá visualizar todos los registros ingresados.
 
* Grupo Edita: en un Formulario Simple, sólo los Usuarios que posean en su perfil este Grupo Funcional podrán modificar los datos de un registro.
 
En un Formulario Multiparte, el propio sistema de control del workflow dejará o no editar los datos. El usuario que completa una parte podrá ingresar al registro para modificarlo mientras el siguiente usuario no complete información en su correspondiente parte.
 
* Grupo Borra: permite a los Usuarios que tengan en su perfil este Grupo Funcional la opción de borrar un registro del Formulario.
 
 
 
 
 
permite la opción de incorporar notas sucesivas al pie de cada registro sin afectar los datos ingresados en las campos del Formulario, incorporando además la posibilidad de realizar una comunicación a uno o varios usuarios:
 
 
En el Formulario, los comentarios se agregan en el campo Agregar a Notas; en el campo Notas aparece secuencialmente el historial de comentarios y comunicaciones, ordenados de más reciente a más antiguo:
 
 
 
 
permite la posibilidad de adicionar a la estructura del Formulario y al pie del cada registro, la opción que facilita la vinculación de Documentos al Formulario, en cualquier momento, y sin necesidad que los mismos tengan trazabilidad ni estén dados de alta previamente en el sistema iDoc-Documentación:
 
 
El Usuario que da de alta el documento, será quien podrá modificarlo o eventualmente eliminarlo; el resto de los Usuarios podrá sólo visualizarlos.
 
Un registro con varios documentos adjuntos al final del formulario mostrará un aspecto similar al siguiente:
 
 
Tambien existe la posibilidad de agregar documentos adjuntos por parte:
 
 
 
Luego de ingresar los campos de Encabezado del nuevo Formulario, se presiona el botón , y el sistema le indica al Administrador que el Formulario ha sido creado y guardado: