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Administración de Reportes
 
 
El grupo de Tablas Maestras de Administración de Reportes permite definir agrupamientos transversales de Equipos, Insumos, Responsables y Captura de Datos, que pueden utilizarse posteriormente en la emisión de Reportes, ampliando de esta forma el campo de análisis de los responsables de la gestión de Mantenimiento.
 
No hay inconveniente para que un determinado Equipo, Insumo o Responsable pueda llegar a formar parte de más de un Conjunto; en la emisión de los Reportes se podrá seleccionar el Conjunto correspondiente, acorde al análisis que se desee realizar.
 
En el momento de su definición, el detalle de un Conjunto de Equipos o Conjunto de Responsables puede estar integrado por Equipos o Responsables de diferentes Zonas Físicas, pero al momento de su utilización en Reportes, el usuario que consulta podrá visualizar la información correspondiente a los de la Zona Física de su incumbencia.
 
Para cada uno de estos agrupamientos, los pasos a seguir son dar de alta al Conjunto y luego cargar su correspondiente Detalle, invocando a Equipos, Insumos, Responsables y Variables que previamente deberán estar dados de alta en las tablas respectivas.