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Tablas Maestras
 
Antes de empezar a trabajar en iWO se deberán ingresar algunos datos que simplificarán posteriormente la tarea de todos los días.
 
Estas Tablas Maestras pautarán las posibles elecciones de datos por parte de los usuarios al momento de trabajar con iWO.
 
 
Es importante hacer notar que en caso de ser necesario se podrían agregar más atributos en cualquiera de las tablas. Siendo parte de la plataforma iWeb, la flexibilidad de poder cambiar la base de datos acorde a las necesidades son heredadas por iWO.
 
Es importante mantener actualizadas las tablas, ya que en los campos definidos por una lista de valores de las diferentes pantallas del sistema, al presionar   el sistema mostrará los registros que previamente se deben haber definido en cada Tabla Maestra.
 
Como en todas las implementaciones de iWO, la responsabilidad de mantener las tablas maestras actualizadas recae en unos pocos usuarios, los Administradores del sistema, a fin de evitar errores y duplicaciones.
 
Características Generales de las Tablas Maestras
 
Paginación y Totalizador de Registros
 
Los registros de todas las Tablas Maestras que se utilizan en el sistema iWO pueden ser visualizados en pantalla de la forma que le resulte más cómoda al operador, según la consulta que deba realizar.
 
Por defecto el sistema muestra en pantalla de a 20 registros, aunque esta cantidad puede ser adaptada por el usuario según su conveniencia:
 
 
Cualquiera sea la alternativa elegida, al final de cada página se mostrará la cantidad total de registros resultante de la búsqueda efectuada, que puede abarcar más de una página según la cantidad de registros a visualizar seteada:
 
 
Ordenamiento de Registros
 
Para ser visualizados en pantalla, además los registros pueden ordenarse por uno o más campos, en sentido ascendente o descendente, según la opción elegida:
 
 
Trazabilidad de Registros
 
iWeb mantiene la trazabilidad de todos los registros de sus tablas maestras, mostrando qué usuario realizó la última modificación y el momento en que fue realizada:
 
 
 
 
De acuerdo al area seleccionada, al presionar el icono se podrá incorporar un nuevo ítem (dado de alta previamente en la Tabla Maestra correspondiente) al detalle de la OT, por ejemplo, un nuevo elemento de Seguridad e Higiene:
 
 
El sistema presentará el nuevo campo a ser completado:
 
 
Al presionar el sistema mostrará los registros previamente definidos en la Tabla Maestra correspondiente a la acción seleccionada:
 
 
Al dar de alta el ítem de detalle, se podrá editar y modificar el N° de ítem.